Kuru toga

Cuando piense que los lápices mecánicos de alta tecnología probablemente no estén a la vanguardia de sus pensamientos. Te presento el Kuru Toga, el lápiz mecánico que está a punto de cambiar hasta la última concepción que hayas tenido sobre los lápices mecánicos. Este innovador lápiz cuenta con un mecanismo incorporado que hace girar la mina del lápiz mientras escribes, lo que da como resultado una línea nítida y nítida para todo lo que escribes con el lápiz. ¿Intrigado? Sigue leyendo para saber más sobre este fascinante lápiz.

Los lápices Kuru Toga más vendidos en amazon

Top 1
Uni Ball Kuru Toga 0.5mm - Self Sharpening Mechanical Pencil - Smoke Barrel - Pack of 2 + 24 Free Leads and 5 Free Erasers
  • Desmontable Tapa Protectora a Reveal a Recargable Mini Borrador
  • El revolucionario "Motor Koga Toga" gira el cable cada vez que se aplica y se quita del papel, manteniendo la punta afilada.
  • Viene con dos paquetes gratuitos de doce cables Nano Diamond de 0.5 mm de larga duración y un paquete de 5 gomas de borrar de reemplazo
  • Con Estilo Translúcido Barril, Cuenta con Plástico Broche, y Metálico Punta
  • Maquillaje Sure Esto Se por entre Su Modelo Número
Top 2
Uniball Kuru Toga - Portaminas (mina de 0.5 mm)
  • Ancho de trazo de 0.5 mm
  • Contiene 2 minas HB
  • Goma de borrar en el pulsador
  • Sistema de mina giratoria que permite que se desgaste uniformemente
Top 3
Uni Kurutoga - Portaminas con agarre antideslizamiento, color Gun Metal Each
  • Unido kuru Toga cortador Modelo Auto plomo rotación portaminas 0,5 mm - cuerpo del Pistola metálica

¿QUÉ HAY EN UN NOMBRE?

Uni se divirtió mucho con este nombre! El Kuru Toga se llama acertadamente tomando dos palabras del idioma japonés y fusionándolas. «Kuru» (クル) es una onomatopeya para algo que gira o gira, y «toga» (トガ) se toma del verbo «togaru» (とがる), que significa reducirse a un punto o agudizarse. El nombre evoca una imagen de algo que gira constantemente hacia un punto preciso, que es exactamente lo que hace el Kuru Toga.

CARACTERÍSTICAS DE KURU TOGA

Tecnología

Lo que distingue al Kuru Toga de otros lápices mecánicos es un mecanismo que hace girar la mina mientras escribes. Con los lápices mecánicos normales, la mina se desgasta en un lado mientras escribes, lo que da como resultado un borde inclinado. Cada vez que escribas, las líneas se verán diferentes dependiendo del ángulo del lápiz. Aunque pueda empezar con líneas claras, la punta de la mina se va desgastando gradualmente hasta que el ancho de la línea sea grueso y sucio. Lo que es más, si coges el lápiz y empiezas a escribir con la punta afilada (en vez de la punta roma e inclinada), es probable que la mina se enganche en el papel y que se rompa.

Kuru Toga ha resuelto este problema con su mecanismo de rotación del núcleo. Utilizando tres marchas, la mina es girada a través de un embrague de resorte que la hace girar incrementalmente cada vez que usted levanta el lápiz (es decir, entre palabras). Esto permite que el plomo se desgaste uniformemente, resultando en una punta puntiaguda consistente. Su escritura siempre permanecerá limpia y nítida, y usted no tiene que preocuparse tanto por la rotura de plomo.

Kuru Toga también desarrolló un plomo especial que es más suave en el exterior y más duro en el centro, un contraste con el plomo estándar de Uni que es más duro en el exterior pero más suave en el interior. Esto funciona junto con el mecanismo de rotación del lápiz para asegurar una punta afilada en todo momento.

Factor de forma

El diseño del Kuru Toga a través de los diferentes modelos es relativamente similar. Los cuerpos son delgados con un área de agarre que está claramente designada. El logo de Kuru Toga también está presente en el diseño, generalmente como un indicador para que el escritor vea que el mecanismo de rotación está funcionando.

Tamaño de la punta

El Kuru Toga viene en tres tamaños de punta: 0,3, 0,5 y 0,7 mm. Usted obtiene la línea más nítida con los 0,3 mm; sin embargo, es más probable que la mina se rompa (especialmente si usted es de mano dura) debido a su delicado tamaño. También nos dimos cuenta de que se arrastraba un poco, lo que tal vez se deba a que el borde afilado se enganchaba en el papel. Esto no estaba presente cuando probamos los otros dos tamaños.

LÍNEAS DE PRODUCTOS

Estándar

4 colores de cuerpo de la norma en 0,3 mm.
El modelo Standard es el más básico de la línea Kuru Toga. Nos encanta que el cuerpo tenga un área de agarre clara donde se puede ver claramente el mecanismo en el trabajo mientras se escribe. La empuñadura también tiene ranuras poco profundas que le permiten sujetar el lápiz con firmeza.

Uni Kuru toga Mechanical Pencil 0.3mm Blue
  • Uni Kurutoga modelo estándar
  • Plomo rotación mecánica
  • Mina de 0,3 mm

Empuñadura de goma

La versión Rubber Grip se distingue de los demás modelos por su empuñadura de goma y la ausencia de un clip. Para ser honesto, no echamos de menos el clip y la pequeña perilla que ocupaba su lugar, lo que se sumó al elegante aspecto del lápiz. La perilla también tiene el logotipo de Kuru Toga y está conectada al alimentador de plomo. Esta es la elección perfecta para aquellos que quieren un poco más de comodidad en el agarre del lápiz.

Grado alto

Con su aspecto moderno y pulido de aluminio, el modelo High Grade es ideal para ambientes profesionales, donde una apariencia refinada es imprescindible. Todavía se puede ver el mecanismo de rotación del Kuru Toga trabajando a través de una discreta ventanita circular situada en la empuñadura del lápiz.

Uniball Kuru Toga - Portaminas (mina de 0.5 mm)
  • Ancho de trazo de 0.5 mm
  • Contiene 2 minas HB
  • Goma de borrar en el pulsador
  • Sistema de mina giratoria que permite que se desgaste uniformemente

Ruleta

La empuñadura moleteada de la Ruleta es única en este modelo, lo que le permite tener un agarre seguro sobre el lápiz. El acabado metálico del lápiz le da una sensación de lujo y alta tecnología, haciéndolo apropiado para un entorno de trabajo como el modelo High Grade. La Ruleta también tiene una pequeña ventana circular en la empuñadura para demostrar el mecanismo de rotación.

UNI Kuru Toga Ruleta Modelo Auto rotación Plomo portaminas 0,5 mm - Pistola Cuerpo metálico (M5 - 10171p.43) con la Repuesto 20 Leads sólo para Kuru Toga y lápiz Goma de borrar para Kuru Toga Set
  • Twist Y Mecanismo de giro que gira plomo como usted escribir a mantener Sharp
  • 20 plomo & 5 lápices borrador sólo para Kurutoga se adjunta (Uni es el plomo desarrollado para Kurutoga).
  • Diseñado para resistir la rotura.
  • El centro de una mina es más duro y el exterior está hecho suavemente por lo tanto, se puede escribir en el Sharp estado
  • Mina de 0,5 mm punto para una escritura más precisa

Juego de iniciación.

El Starter Set en 0,7 mm y 0,5 mm.
Exclusivo para los Estados Unidos, este juego de inicio incluye un paquete de recambios de plomo y dos gomas de borrar de repuesto con el lápiz. Nos gusta la conveniencia de tener todo lo que necesita en un solo paquete. El juego viene en dos tamaños de puntas: 0,5 y 0,7 mm. El tamaño de la punta de 0,7 mm es suave y agradable de escribir, ideal para los que les gusta la bolda.

Alpha Gel Kuru Toga

Si la empuñadura de goma del modelo Rubber Grip no le satisface, esta colaboración con Alpha Gel Kuru Toga tiene una de las empuñaduras más cómodas que jamás hayamos conocido. Su barril ligeramente más grueso lo convierte en una gran opción para aquellos que tienen manos más grandes. Este lápiz se ve significativamente diferente de los otros modelos de Kuru Toga, porque adopta el aspecto del Alpha Gel pero presenta el mecanismo de rotación del Kuru Toga.

¡Ahorra 14%!

El modelo Pipe Slide.

Esta es una demostración de la manga deslizante en el Pipe Slide Kuru Toga.
El deslizador de tubos tiene una funda deslizante que permite que la superficie del papel empuje ligeramente la funda hacia el lápiz mientras escribe. Esto deja un nódulo de grafito expuesto a medida que el plomo se desgasta, de modo que usted no tiene que extenderlo con tanta frecuencia. La punta del lápiz también puede retraerse completamente en el cuerpo. Esta característica evita que la manga metálica se doble o haga agujeros molestos en sus bolsillos y maletines.

El motor Kuru Toga dentro de un lápiz Pipe Slide gira el doble de rápido que el de un Kuru Toga estándar: 20 golpes por rotación frente a 40 golpes en los modelos estándar. El Kuru Toga estándar es ideal para escribir caracteres complejos con muchos trazos debido a su mayor número de trazos por rotación. Los guiones más sencillos, como los caracteres romanos, utilizan menos trazos y más largos. El motor actualizado de la Pipe Slide es ideal para tales scripts porque rota la mina más rápido sin requerir que usted levante el lápiz tan a menudo. Con este mecanismo actualizado, los scripts más simples se mantienen nítidos y uniformes. Además, con menos golpes por rotación, el plomo se afila la mitad que en el modelo estándar. Esto es más eficiente para las derivaciones más blandas como la 2B, que requieren menos afilado para mantener una línea estrecha.

Kuru Toga Avanzado

El Advance comparte el mecanismo de rotación más rápido del Pipe Slide, así como su punta retráctil y su manguito deslizante. Formalmente etiquetado como el «W Speed Engine», el motor rápido en el Advance está indicado por dos flechas que apuntan a la izquierda debajo del logo de Kuru Toga en su sección de agarre. Este lápiz se distingue del Pipe Slide por sus partes metálicas adicionales. Cuenta con una punta y un clip metálicos duraderos, a diferencia de los de plástico de Pipe Slide. Los componentes de metal más pesados también le dan un centro de gravedad más bajo, que se siente más equilibrado que el Pipe Slide más ligero.

Kuru Toga Lead en HB.

Como mencionamos anteriormente, esta mina de lápiz está optimizada para su uso con el mecanismo de rotación Kuru Toga. Con una capa externa más blanda y un núcleo más duro, el plomo es capaz de desgastarse uniformemente a medida que se rota, manteniendo al mismo tiempo una punta afilada. El plomo viene alojado en un cilindro aerodinámico con diferentes colores de caja. Está disponible en dos grados de plomo diferentes: HB, y B, pero sólo en 0,5 mm. El grado de plomo que usted elija depende de su preferencia o aplicación.

Uni Kuru Toga alta calidad - Mina para portaminas (0,5 mm, HB, 20 Minas X 5-Pack & # xFF08; Total 100 Minas) Valor Set & # xFF08; con nuestra tienda original Descripción del producto & # xFF09;
  • El plomo sólo para Kurutoga se adjunta (Uni es el plomo desarrollado para Kurutoga).
  • El centro de una mina es más duro y el exterior está hecho suavemente por lo tanto, se puede escribir en el Sharp estado

EDICIÓN ESPECIAL:  Disney

Lápiz Kuru Toga Disney.

La edición especial de Disney de la Uni Kuru Toga estándar viene en un cuerpo bonito y atrevido con una silueta impresa de un personaje clásico de Disney. Para la edición de 0,5 mm, también puede obtener cajas de plomo a juego.

PENSAMIENTOS FINALES

El cuidadoso pensamiento detrás de la construcción del Kuru Toga lo convierte en una innovación revolucionaria en el diseño mecánico del lápiz. Estamos disfrutando de las características de este extraordinario lápiz, y no podemos esperar a ver lo que nos depara el próximo desarrollo!

Top 1
Uni Ball Kuru Toga 0.5mm - Self Sharpening Mechanical Pencil - Smoke Barrel - Pack of 2 + 24 Free Leads and 5 Free Erasers
  • Desmontable Tapa Protectora a Reveal a Recargable Mini Borrador
  • El revolucionario "Motor Koga Toga" gira el cable cada vez que se aplica y se quita del papel, manteniendo la punta afilada.
  • Viene con dos paquetes gratuitos de doce cables Nano Diamond de 0.5 mm de larga duración y un paquete de 5 gomas de borrar de reemplazo
  • Con Estilo Translúcido Barril, Cuenta con Plástico Broche, y Metálico Punta
  • Maquillaje Sure Esto Se por entre Su Modelo Número
Top 2
Uniball Kuru Toga - Portaminas (mina de 0.5 mm)
  • Ancho de trazo de 0.5 mm
  • Contiene 2 minas HB
  • Goma de borrar en el pulsador
  • Sistema de mina giratoria que permite que se desgaste uniformemente
Top 3
Uni Kurutoga - Portaminas con agarre antideslizamiento, color Gun Metal Each
  • Unido kuru Toga cortador Modelo Auto plomo rotación portaminas 0,5 mm - cuerpo del Pistola metálica
Top 4
Uni Kuru Toga ruleta modelo auto rotación plomo portaminas 0,5 mm - cuerpo plateado (M5 - 10171p.26) con la repuesto 20 Leads sólo para Kuru Toga y lápiz goma de borrar para Kuru Toga (Juego de 5) valor Set y # xFF08; Con nuestra tienda producto Original Descripción y # xFF09;
  • Twist Y Mecanismo de giro que gira plomo como usted escribir a mantener Sharp
  • 20 plomo & 5 lápices borrador sólo para Kurutoga se adjunta (Uni es el plomo desarrollado para Kurutoga).
  • Diseñado para resistir la rotura.
  • El centro de una mina es más duro y el exterior está hecho suavemente por lo tanto, se puede escribir en el Sharp estado
  • Mina de 0,5 mm punto para una escritura más precisa
¡Ahorra 28%!Top 5
Uni-ball Uni Kuru Toga M5-450T - Portaminas (ahumado)
  • Revolucionario portaminas retráctil de afilado automático
  • El exclusivo mecanismo de engranaje del Kuru Toga rota la mina cada vez que entra en contacto con el papel
  • Incluye 12 minas extrafuertes uni Nano Día
  • Punta de 0,5 mm
  • Goma de borrar reemplazable bajo el pulsador
Top 6
UNI Kuru Toga Ruleta Modelo Auto rotación Plomo portaminas 0,5 mm - Pistola Cuerpo metálico (M5 - 10171p.43) con la Repuesto 20 Leads sólo para Kuru Toga y lápiz Goma de borrar para Kuru Toga Set
  • Twist Y Mecanismo de giro que gira plomo como usted escribir a mantener Sharp
  • 20 plomo & 5 lápices borrador sólo para Kurutoga se adjunta (Uni es el plomo desarrollado para Kurutoga).
  • Diseñado para resistir la rotura.
  • El centro de una mina es más duro y el exterior está hecho suavemente por lo tanto, se puede escribir en el Sharp estado
  • Mina de 0,5 mm punto para una escritura más precisa
Top 7
Uni Ball Kuru Toga 0.5mm-Auto Afilado Lápiz Mecánico - Azul y Verde de Barril - Paquete de 2 + 24 sin Cables y 5 Gratis Borrar
  • Desmontable Tapa Protectora a Reveal a Recargable Mini Borrador
  • El revolucionario "Motor Koga Toga" gira el cable cada vez que se aplica y se quita del papel, manteniendo la punta afilada.
  • Viene con dos paquetes gratuitos de doce cables Nano Diamond de 0.5 mm de larga duración y un paquete de 5 gomas de borrar de reemplazo
  • Con Estilo Translúcido Barril, Cuenta con Plástico Broche, y Metálico Punta
  • Paquete Contiene Azul y una Verde Colorido 0.5mm Kuru Toga
Top 9
Uni Ball Kuru Toga 0.7mm-Auto Afilado Lápiz Mecánico - Rosa Barril - Paquete de 2 + 24 sin Cables y 5 Gratis Borrar
  • Desmontable Tapa Protectora a Reveal a Recargable Mini Borrador
  • El revolucionario "Motor Koga Toga" gira el cable cada vez que se aplica y se quita del papel, manteniendo la punta afilada.
  • Viene con dos paquetes gratuitos de doce cables Nano Diamond de larga duración de 0.7 mm HB y un paquete de 5 gomas de borrar de reemplazo.
  • Con Estilo Translúcido Barril, Cuenta con Plástico Broche, y Metálico Nib.
  • Maquillaje Sure Esto Se por entre Su Modelo Número
Top 10
Uni Portaminas, Kuru Toga Advance, 0,5 mm, Azul (M55591P.33)
  • Rotación de plomo tecnología de bolígrafo mecánico, Kuru Toga
  • Resistencia a roturas de plomo.
  • Para plomo de 0,5 mm, cuerpo azul.