Pinturas de colores

Top 1
Lefranc & Bourgeois - Pintura acrílica líquida, 500 ml, Color Blanco
  • Pintura acrílica para niños, a base de agua
  • Ideal para mejorar las habilidades motoras de niños y adultos
  • Proporciona una cobertura completa al superficie
  • Cantidad del producto de 500 ml
¡Ahorra 10%!Top 2
MONT MARTE Juego de Pintura Acrílica Premium - 24 piezas (Tubos 36ml) - Ideal para Pintura Acrílica - Colores Brillantes y Luminosos con gran opacidad - Perfecto para Principiantes y Profesionales
  • EXCELENTE SELECCIÓN - Un juego completo de 24 tubos de 36 ml de pintura acrílica. Muchos colores y tonalidades diferentes para el trabajo creativo en diferentes superficies. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes que estén interesados en la pintura acrílica.
  • CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - La alta viscosidad asegura una fácil aplicación y una excelente calidad cuando se trabaja con esta pintura Acrílica. Crea animales, paisajes, estructuras, objetos y mucho más con un aspecto extraordinario. Sea creativo con las pinturas acrílicas de MONT MARTE!
  • EFECTOS IMPRESIONANTES - La alta intensidad de los colores asegurará un alto brillo de sus dibujos. Lo mismo ocurre si se diluye un poco la pintura con agua cuando se pinta con un pincel. La pintura al agua de secado rápido se seca muy fácilmente hasta obtener un acabado brillante con un gran poder cubriente.
  • COLORES DE ALTA CALIDAD - La excelente resistencia a la luz de los colores asegura una larga permanencia y una calidad duradera de sus cuadros al pintar sobre lienzo o marcos. El color también se puede mezclar para crear una gama de colores aún más amplia.
  • REGALO IDEAL - El Set de Pintura Acrílica Premium de MONT MARTE es una gran introducción a los materiales profesionales de arte. La pintura artística con colores acrílicos es especialmente agradable con este set, tanto si eres un principiante como si eres un profesional experimentado. También es maravillosamente adecuado como regalo de Navidad o de cumpleaños.
¡Ahorra 53%!Top 3
otuladores de pintura acrílica RATEL 28 colores Prima Impermeable Permanente Rotuladores para pintura rupestre, proyectos de bricolaje, cerámica, vidrio, lienzo, taza, metal, madera-Punta de 0.7 mm
  • CALIDAD MATERIAL PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura tiene la certificación EN-71, segura y no tóxica, resistente al agua y a los rayos UV. Incluso puede mezclar los colores, ideales para uso en interiores y exteriores.
  • MARCADORES DE PINTURA INNOVADORAS Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar su ropa, bolsos y zapatos. DIY personaliza posavasos, bolas de Navidad, calabazas de Halloween, marcadores de pintura de tazas, frascos, álbumes de fotos y otras manualidades de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares.
  • FÁCIL DE CONTROL CONSEJO FINO DE 0.7 mm: equipado con una punta redonda única de 0.7 mm, excelente diseño con un sistema óptimo de válvula de bomba que proporciona un control preciso del flujo, y el barril transparente le muestra la tinta restante en el tiempo. Los marcadores de punta de microfibra son perfectos para cada detalle de sus creaciones, como dibujos, trabajos de líneas finas y proyectos detallados de bricolaje. Los consejos son fáciles de controlar el flujo en rocas, papel, lienzo, c
  • 28 COLORES VIBRANTES: Sea creativo con nuestros 28 juegos de colores de pintura acrílica vívida que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, dorado, plateado, rosa claro, azul claro, yemas, iluminación Amarillo, morado claro, beige, azul cielo, tostado, azul cian, piscina, orquídea iris, gris oscuro, gris, salvia, café, amaranto rojo. Esto hace que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, traigan más diversión.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 28 × Rotuladores de pintura acrílica, 1 × Caja exquisita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
¡Ahorra 50%!Top 4
Set de 24 tubos de pinturas acrílicas Zenacolor - Pack de 24 x 12mL - Pinturas de calidad superior, no tóxicas - 24 colores únicos y diferentes
  • CALIDAD PROFESIONAL- Nuestras pinturas acrilicas (a base de agua y no tóxicas) han sido creadas para obtener un BRILLO INCREÍBLE. La gran concentración de pigmentos permite obtener colores intensos y resistentes a la luz. ¡Transforma tus ideas en auténticas obras de arte!
  • UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- Nuestro pack de 24 tubos de pintura acrílica incluye todo el espectro de colores. Contiene colores modernos y vivos como el blanco titanio, el amarillo limón, el amarillo ocre, el bermellón, el rojo carmín, el verde viridiano, el verde de Hooker, el azul cobalto, el azul ultramar, el siena tostado, el ámbar natural o el negro humo.
  • MUY FÁCILES DE MEZCLAR- ¿Quieres conseguir la tonalidad anaranjada de una espléndida puesta de sol? ¿O quizás el azul profundo que daría un toque de modernidad a tu mesa de madera? Las distintas pinturas acrílicas de la marca Zenacolor se mezclan con gran facilidad permitiéndote obtener una INFINIDAD DE TONOS. ¡Deja volar tu imaginación!
  • DESATA TU CREATIVIDAD- Con nuestro conjunto de 24 tubos de pinturas podrás poner color a tu vida. Resulta ideal para artistas principiantes y para los pintores más aguerridos. Puedes utilizarlas sobre numerosos materiales como canvas, tela, madera, papel, cartón, aglomerado, yeso, plástico, metal o sobre las uñas. Además de eso, SE LIMPIAN FÁCILMENTE con agua y jabón. Podrás utilizarlas para decorar, customizar, hacer bricolaje o pintar. ¡Y todo con las mismas pinturas!
  • GARANTÍA 100% satisfecho o te devolvemos el dinero- Somos una joven empresa familiar dedicada al desarrollo de productos de calidad para fomentar ese espíritu artístico que llevas dentro. Estamos convencidos de que te va a encantar tu nuevo conjunto de pinturas. Por eso te ofrecemos la garantía de que si no quedas 100% satisfecho te devolvemos tu dinero. No esperes más. AÑÁDELO AL CARRITO DE LA COMPRA 🙂
¡Ahorra 10%!Top 5
Rotuladores de Pintura Acrilica 18 Colores 0.7mm Rotuladores Permanentes de Colores Rtuladores Acrilicos Permanentes pintura para tela,pintar piedras,metal, madera, vidrio,huevo de Pascua,DIY
  • 18 colores brillantes y vibrantes | 18 tipos de colores brillantes para su elección, que incluyen negro, blanco, oro metálico, plata metálica, verde, naranja, caléndula, rojo, amarillo, azul, púrpura, rosa. Habilite para dibujar o agregar adornos en tela, pintar piedras, metal, madera, plástico, vidrio, [álbum de fotos, huevo de Pascua.
  • Traje para múltiples superficies | Los rotuladores acrilicos a base de agua tienen alta calidad y alta cobertura. Son impermeables, de secado rápido y resistentes al agua. Ideal para bricolaje o creación de arte en múltiples superficies.
  • Preciso & Duradero | El punto de pluma de 0.7 mm tiene trazos finamente detallados que pueden dibujar fácilmente varios patrones. Ideal para dibujar, delinear, hacer puntos finos. Un sistema de válvula de bomba de alta calidad proporciona un control de flujo preciso, lo que lo hace fácil y suave de usar sin ampollas en la tinta.
  • No tóxico & Seguridad | Nuestros rotulador permanente están hechos de materiales a base de agua y no tóxicos, libres de metales pesados y ácidos. Fórmula segura y respetuosa con el medio ambiente, asegúrese de que no tenga olor desagradable y que no dañe su piel.
  • Excelente juego de regalo | Este set de rotuladores acrilicos será un regalo fantástico para tus adorables hijos o tus amigos. Con este set, puede hacer un regalo único y atento para sus familias en Navidad y el día de acción de gracias.

Todos los tipos de pinturas que te pueden interesar