Pinturas de colores

Top 1
Rotuladores de Pintura Acrílica, Keten 12 Colores Permanentes Punta Mediana para Piedra, Roca, Tela, Metal, Vidrio, Diseñar Taza de Cerámica, Scrapbooking
  • Rotuladores de Pintura Acrílica - Los rotuladores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los rotuladores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. Con tinta de pintura acrílica altamente pigmentada y sin disolventes, se pueden utilizar para añadir escritura y adornos coloridos a prácticamente cualquier superficie, incluyendo papel, plástico, vidrio, metal y madera
  • RICA VARIEDAD DE COLORES - 12 colores vibrantes: Rojo, Amarillo, Blanco, Plata, Marrón, Azul, Naranja, Morado, Negro, Rosa, Oro, Verde. El rotulador de pintura de manualidades tiene una fuerte pigmentación y una buena cobertura de color.
  • PRECISO Y SEGURO - Excelente diseño con un sistema óptimo de bombeo que proporciona un control de flujo preciso, cuenta con puntas redondas de 2 mm de bombeo que son precisas y fáciles de controlar. Son inodoros y no tóxicos. Resistentes al agua, a la decoloración y a la abrasión.
  • Escritura fluida - Escribe en casi cualquier superficie con tu imaginación y creación; permitiéndote escribir fácilmente en papel, piedra, goma, cerámica, madera, lienzo, vidrio y plástico. No apto para superficies porosas o rugosas.
  • Garantía de satisfacción - 6 meses de garantía para el reemplazo gratuito o el reembolso completo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, resolveremos sus problemas lo antes posible.
Top 2
Lefranc & Bourgeois - Pintura acrílica líquida, 500 ml, Color Blanco
  • Pintura acrílica para niños, a base de agua
  • Ideal para mejorar las habilidades motoras de niños y adultos
  • Proporciona una cobertura completa al superficie
  • Cantidad del producto de 500 ml
  • Juguete
¡Ahorra 57%!Top 3
Rotuladores de pintura acrílica RATEL 18 colores Premium Pintura permanente a prueba de agua Conjunto de rotuladores para pintura rupestre Proyectos de manualidades Cerámica Vidrio Lienzo
  • CALIDAD DEL MATERIAL PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): Los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seca rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura es no tóxica, resistente al agua y resistente a los rayos UV. Incluso puedes mezclar los colores. Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y UTILIZAR: Equipado con una punta reversible única de 3-5 mm, excelente diseño con sistema óptimo de válvulas de bomba que proporciona un control de flujo preciso, y el barril transparente le muestra la tinta restante a tiempo, le permite a usted y su familia dibujar línea favorita Estos marcadores de punta media de 3-5 mm son perfectos para detalles finos y rellenos en grandes áreas.
  • 18 colores vibrantes: sea creativo con nuestros 18 conjuntos de colores de pintura acrílica viva, que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, oro, plata, rosa claro, azul claro, brotes de hojas, iluminación Amarillo, violeta claro, beige. Esto hace que tus proyectos de arte sean más creativos y diversos, y más divertidos.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 18 × rotuladores de pintura acrílica, 1 × exquisita caja de regalo. Cualquier pregunta sobre RATEL, por favor no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de reserva de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfecha y todos los productos RATEL con una garantía de 12 meses.
  • MARCADORES DE PINTURA INNOVADORES Y VERSÁTICOS: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de plumas de pintura acrílica es perfecto para decorar tu ropa, bolsas y zapatos. Personalice posavasos, marcadores para pintar tazas, tarros y otras manualidades de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares. Se usa ampliamente en papel, vidrio, metal, madera, plástico, piedra, concreto, cuero, l
Top 4
Artina Set de Pintura Milano Caballete de Mesa y Kit de Pintura de 19 Piezas con Colores acrílicos extraordinario
  • 🎨TABLA MALETÌN Y SET PARA PRINCIPIANTES Y PROFIS🎨 Fantástico set de pinturas de 19 piezas para profesionales principiantes y aficionados multiuso como soporte maletín y cajón para guardar los utensilios de pintura.
  • 🎨IDEAL COMO REGALO, CONTENIDO🎨 Contiene 12x12 ml colores acrílicos con excelente nivel de coloración alta pigmentación poder de cobertura y solidez a la luz, 2 pinceles, 2 espátulas de pintura de metal, 1 paleta de mezclas de plástico 1 lienzo de 20x30cm
  • 🎨AHORRA ESPACIO, CABALLETE MALETÌN🎨 Tabla caballete de madera maciza de pino de la renombrada marca de arte Artina, con una superficie de ca. 27 cm x 3,5 cm con apoyos de goma no se escurre.
  • 🎨REGULABLE, SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE🎨 El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda. Inclinación regulable hasta 90° en 4 grados
  • 🎨COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES, AMPLIA GAMA DE ACRÌLICOS🎨 Se puede uitilizar como caballete de mesa, tabla de dibujo, apoyo de libros y tabla para diseño Con función de maletín y asa de piel y el set de 12 colores acrílicos 12 ml - Blanco titanio, negro, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, violeta, azul prusiano, siena quemada, amarillo limón, amarillo ocre, tierra quemada
Top 5
24 Colores Pintura Tempera Acrílica De Tubo Bochas Paleta Y Pinceles - Principiantes Estudiantes Y Artistas Profesionales No-toxico - Calidad Pinturas Acrilicas Para Ropa Lienzo Cristal Madera
  • Calidad Profesional: Nuestras pinturas acrílicas han sido hechas y mezcladas con materiales y pigmentos de la más alta calidad para que puedan dar brillo y claridad máxima. Aptas y convenientes tanto como para estudiantes de arte y artistas profesionales. Para uso en canvas, lienzo, papel, madera y muchos otros materiales.
  • Gran Selección A Través de Espectro: ¡24 colores diferentes complementan el espectro! La calidad superior de este producto permite una mezcla suave y fácil para poder crear aún más combinaciones de colores.
  • Kit Completo: ¡Nuestro juego de pinturas viene con 3 pinceles y paleta de pintura, por lo que lo podrás utilizar inmediatamente al sacarlo de su embalaje! Perfecto Para proyectos, manualidades, educación etc.
  • El Regalo y Kit de Inicio Perfecto: ¡Todo lo que necesitas para ser creativo esta en este paquete, un gran regalo para un principiante o estudiante de arte, y también para un artista profesional!
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!

Todos los tipos de pinturas que te pueden interesar