Rotuladores Carioca

En el mundo de los rotuladores encontramos diferentes tipos con características y aplicaciones únicas, que nos permiten escribir con gran facilidad. Desde su creación en 1962, estos instrumentos de escritura no dejan de sorprendernos como es el caso de los rotuladores Carioca.

El uso de los rotuladores requiere de diferentes técnicas que si se saben utilizar correctamente, el resultado será espectacular. Carioca es el tipo de rotulador pensado esencialmente para el uso escolar de los niños. Esta es la marca encargada de llenar las cartucheras de los pequeños en su vuelta al colegio cada septiembre.

Tipos de rotuladores Carioca

Usualmente, cuando escuchamos hablar de los rotuladores Carioca los relacionamos con la niñez ya que nos acompañaron a lo largo de ella. Recordemos los Carioca Joy en sus cajas de cartón de 10, 24 o 36 colores diferentes, y su eslogan: “Carioca, escribe juega”. Actualmente esta marca ofrece una gran variedad en rotuladores como:

Carioca Joy  

Entre la gama de rotuladores Carioca, el Joy es un rotulador de punta fina de nylon de 2 MM. Ideal para colorear y pintar ya que es un producto no tóxico y no representa amenaza para nuestros pequeños. Además es lavable y práctico en el momento que el pequeño manche su ropa con este rotulador. Fabricado con tintas a base de agua y colorantes alimentarios.

Carioca Jumbo

Cuenta con una punta gruesa que permite trazar rellenos amplios, perfecto para que los niños aprendan a dibujar y colorear. Es el tipo de rotulador eficaz gracias al diámetro de la punta  de 6 MM que permite cubrir superficies amplias.

Es apto para uso escolar, aunque se recomienda que los menores de 3 años no lo usen. Al igual que casi todos los rotuladores Carioca es lavable. Además de tener tinta de larga duración y  a base de agua, con el Carioca Jumbo conseguirás colores brillantes y armónicos.

Rotuladores Carioca cambia de color

Este tipo de rotuladores Carioca, tienen la particularidad de cambiar de colores ya que cuentan con dos colores en un solo rotulador, con tan solo aplicar el color oscuro sobre la superficie, sobre este se aplica el color blanco de esta forma cambiará a un color más claro. También funcionan como los rotuladores convencionales, si no se le aplica el blanco por encima cumple la función normal de un rotulador.

Carioca Bingo

Con características similares a las de su hermano el rotulador Carioca Joy, aunque está diseñado específicamente para las salas de bingo. Con su punta fina es preciso para marcar al momento de jugar bingo. Es un tipo de rotulador fácil, práctico y fiable.

Estos excelentes rotuladores de la marca Carioca, vienen en diferentes presentaciones, desde los rotuladores mágicos que cambian de color hasta lápices de colores y acuarelables. Además de su gama de rotuladores y lápices baby, especialmente para los niños más pequeños, fáciles de usar y lavables.

Los Carioca cuentan con 7 puntas y 12 Tipografías de rotuladores. En la actualidad, la gama de los rotuladores Carioca ofrece mayor variedad para satisfacer las diferentes exigencias y fantasias creativas.

Comprar rotuladores Carioca

En nuestra tienda online encontrarás los Carioca que necesites, inclusive tenemos buenos precios en rotuladores Carioca. Con ellos podrás realizar todas las manualidades que desees de manera divertida.

Descubre su amplia variedad de presentaciones y colores, en cómodas cajitas de diversos colores y tipos, con perfiles finos y gruesos.

Tenemos la mayor selección de rotuladores Carioca, desde los Carioca Jumbo, hasta los Carioca cambia color. ¡No lo olvides, Carioca es tu marca de rotuladores y lápices de colores!

Carioca

La marca Carioca, cuenta con más 50 años de experiencia, con una amplia calidad y excelencia en instrumentos de escritura. Con sede en Italia y fundada por Alessandro Frola, esta compañía en un principio solo se dedicaba a la fabricación en utensilios de escritura, pero, a partir del 2000 amplió su catálogo a mochilas, puzzles, plastilinas, entre otros.

Hoy en día, la trayectoria de la marca Carioca continúa, gracias al cambio de cultura entre países como Italia y España. Esta empresa aún sigue apoyando la imaginación de los niños a los que sigue entregando colores para que aprendan y se diviertan.

Características principales

  • Son rotuladores especiales para el uso escolar. Haciendo el aprendizaje algo más divertido y lleno de color.
  • La marca Carioca cuenta con diferentes tipos de colores en diversas presentaciones de cajas, pueden ser de 24 o 36 unidades. Con los rotuladores Carioca podrás ponerle color a tu año escolar.
  • La marca italiana cuenta con una gama para el uso de los niños de menor edad. Pensando en el aprendizaje de los más pequeños de la casa, Carioca cuenta con rotuladores como los Jumbo o los mágicos cambia colores, llenando de colores y armonía la niñez.
  • Son de tinta a base de agua, gracias a esto quitar las manchas es muy fácil. Basta con solo pasar un toalla húmeda sobre la mancha.

Los rotuladores Carioca son perfectos para cualquier etapa estudiantil, son un elemento imprescindible en asignaturas como dibujo o manualidades.