Rotuladores chameleon

¿Quieres escribir, dibujar o pintar? Estas son algunas de las tareas que nos facilitan los rotuladores. Bienvenidos a la revolución del color con los rotuladores Chameleon, vibrantes, completos y eficaces. A diferencia de otros marcadores, cuentan con un depósito de tinta recargable. Un vez que pruebes los Chameleon no podrás dejar de dibujar con ellos.

¿Por qué son diferentes a otros rotuladores?

Los rotuladores Chameleon tienen características que los hacen únicos, diferentes  y originales.

  • Doble punta, una gruesa y una fina, las dos pueden ser reemplazables. Esto hace de los Chameleon prácticos e ingeniosos porque si necesitas cambiar de punta, solo tendrás que darle vuelta al rotulador.
  • La tinta de los rotuladores Chameleon es permanente y puede utilizarse sobre cualquier superficie
  • Recargables, gracias a su depósito de tinta especial, su tiempo de vida útil es mucho mayor. De manera que el concepto de rotulador convencional, de usar, gastar y botar queda en el pasado.
  • Tienen una gama de 10 diferentes tonalidades para cada uno de los colores.
  • No dejan marcas del trazado, a diferencia de los rotuladores convencionales.
  • Cuentan con 20 colores y gracias a su variedad de tonalidades, ayudan al artista a crear nuevas tonalidades.
  • Al pintar con los rotuladores Chameleon, es como pintar con acuarela, pero con la diferencia de que no tendrás necesidad del vaso con agua al lado.
  • Estos rotuladores son perfectos para los crafters, artistas y aficionados del dibujo manga.
  • En su presentación más común, de una caja de 22 rotuladores Chameleon, presenta un kit con diferentes elementos; un manual de instrucciones y trucos para colorear mejor. Adicional a esto, incluye dos mini rotuladores que sirven para algunos detalles.
    • Mini rotulador blender: sirve para aclarar los colores, ideal para borrar aquellos detalles que quedan fuera del dibujo. Al igual que todos los rotuladores Chameleon cuenta con dos puntas, una punta pincel y la otra punta convencional.
    • Mini rotulador negro: este mini Chameleon sirve para perfilar, también cuenta con dos puntas. Una de 0,4 y la otra de 0,8; estas puntas son perfectas para perfilar los detalles de los dibujos.

Modo de empleo

Los rotuladores Chameleon son cómodos al momento de emplearlos, si solo deseas aplicar el color normal, sin modificar las tonalidades, se aplica directamente sobre el papel.

Si quieres conseguir diferentes tonalidades del mismo color, entonces deberás abrir la punta con la que desees trabajar (punta gruesa o fina). Después debes abrir la parte interna de tu Chameleon, la que tiene una punta absorbente, ahora une la punta del color con el que trabajarás con la punta del medio, de esta manera el color más oscuro irá bajando hasta llegar a ser claro.

Este proceso sólo durará entre 5 a 30 segundos. En ese lapso tendrás las puntas unidas. Ya que si se mantienen más tiempo unidas el color que se quiere será más claro y  tardará un tiempo en retomar el color del rotulador base. De este modo conseguirás 10 tonalidades distintas de un solo color, que te permitirán jugar con las sombras y luces de cada color.

Para conseguir difuminados claros, con el blender (el mini rotulador con tinta de alcohol), podrás conseguirlo. Una vez coloreado el dibujo puedes aplicar el rotulador blender por la parte más oscura del dibujo y de esta manera conseguirás un difuminado increíblemente más claro.

¿Sobre qué superficie se pueden usar los rotuladores Chameleon?

Los rotuladores Chameleon son ideales para las tarjeterías donde los sellos son protagonistas. Si eres un dibujante creativo puedes probar a crear tu propio color y diseño.

También son idóneos para dibujar o pintar sobre cualquier tipo de superficie gracias a su tinta permanente. Los scrapbookers y artistas siempre llevan consigo un rotulador Chameleon, por si en algún momento les llega la inspiración.

Comprar rotuladores Chameleon

Los rotuladores Chameleon han revolucionado el mundo de los colores con las diversas tonalidades que pueden conseguir de un solo color. Si quieres hacerte con un buen rotulador no tendrás que preocuparte por el precio de los rotuladores Chameleon.

Solo basta con entrar en nuestra tienda online, y ver las ofertas que tenemos en rotuladores Chameleon baratos. También contamos con una gran variedad de colores y presentaciones individuales y en cajas. ¡No esperes más!¡ Entra! Y recuerda, con los rotuladores Chameleon conseguirás una revolución de colores.

Otros rotuladores de colores que te pueden interesar