Rotuladores Copic

Los rotuladores copic son de los mejores rotuladores de colores que hay en el mercado. Son unos rotuladores profesionales con base de alcohol que garantizan una gran calidad en el resultado final.

Los rotuladores Copic, elegidos por profesionales de todo el mundo, ofrecen un rendimiento excepcional en todas las áreas del diseño y la ilustración. Dos versátiles puntas producen una gama de trazos que van desde finas líneas hasta amplios rellenos de color. El barril plano a prueba de rollo se llena con tinta a base de alcohol para una larga vida útil.

Los rotuladores Copic Sketch Markers son perfectos para la ilustración de dibujos animados, así como para el diseño de moda. El marcador Copic Sketch tiene un plumín de cepillo y un plumín ancho. Secado rápido, permanente, no tóxico y compatible con tóner.

Características principales de los rotuladores copic

Tienen 2 puntas

Los rotuladores copic se caracterizan por tener dos puntas con las que escribir: una punta más fina y otra punta más gruesa. Hay alguna variación de esos rotuladores en los que una punta es un pincel en vez de tener una punta fina. Esto permite a los dibujantes tener un gran control sobre lo que colorean, ya que sin cambiar la punta, simplemente haciendo más o menos presión, pueden controlar el nivel de trazado.

Son recargables

A pesar de ser unos rotuladores caros, tienen la ventaja de que son recargables, por lo que estamos pagando por un rotulador de alta calidad y que nos garantiza que podremos seguir usando el rotulador aunque se nos haya acabado la tinta.

Son versátiles y flexibles

Al tener la punta en forma de pincel, estos rotuladores te permiten colorear con una gran variedad de trazos, desde los más finos hasta los más gruesos. Además, a la hora de pintar, se puede simular una acuarela, con este efecto tan bonito que generan.

Hay una gran selección de colores

Son rotuladores de alta calidad

No son tóxicos

Aunque pueda parece una tontería, es importante que la tinta que usemos no sea tóxica, ya que nunca se sabe cuando lo puede usar un niño, aunque no recomendamos el uso de este tipo de marcadores para niños pequeños.

Cómo usar un rotulador Copic

Hay muchas formas de pintar con un rotulador copic. La más gruesa nos permite hacer líneas gruesas, ideales para colorear grandes áreas. También podemos hacer líneas más finas o incluso hacer puntos. Si usamos el pincel podemos hacer líneas finas, líneas de varios gruesos o podemos colorear grandes áreas de una forma más suave.

Cómo usar un rotulador Copic

Lista de colores dos los rotuladores copic

Hay más de 350 colores disponibles para estos fantásticos rotuladores, ideales para colorear mandalas o cualquier tipo de dibujo

colores de los rotuladores copic

Dónde comprar los rotuladores Copic

No siempre es fácil encontrar estos rotuladores, por lo que lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda especializada en bellas artes, en las que muy probablemente encontrarás estos rotuladores para comprarlos individualmente como en packs.

Eso si, al ser unos rotuladores profesionales, puede que sea complicado encontrarlos si no vives en una gran ciudad.

Alternativamente, puedes ir a Amazon, que también ofrece una buena selección de estos rotuladores

Vídeos de los rotuladores copic

Otros rotuladores de colores que te pueden interesar