Rotuladores Giotto

En el universo de los rotuladores tenemos una gran variedad en gamas que simplifican el acto de dibujar y pintar. Los rotuladores han desarrollado durante un siglo diversas características y funciones para cada trabajo de escritura. Los rotuladores Giotto se han creado pensando en fomentar el aprendizaje y estimular las mentes de los más pequeños del hogar. Los rotuladores Giotto son magníficos materiales de escritura para tus tareas.

Giotto es una marca con amplia experiencia en el mercado de rotuladores. Desde 1920 se ha especializado en la fabricación en instrumentos de escritura para niños, siendo hoy en día sinónimo de color para los jóvenes artistas.

Con sede en Italia, la marca Giotto fue lanzada en un inicio para fabricar lápices y colores para niños. Posteriormente adaptó e innovó sus productos a las nuevas generaciones creativas, convirtiéndose en lo que es hoy en día: una marca reconocida por la calidad de sus productos para niños.

Giotto bebè

Giotto bebè es una gama de esta marca, creada en 2004 y especializada en productos para la estimulación y aprendizaje de los niños a partir de los 2 años. Este es el primer repertorio de productos de la marca, diseñado para estimular la creatividad de manera sencilla en los más pequeños de la casa. Esta marca italiana satisface de manera segura las necesidades de los padres, pero, esencialmente la capacidad de los niños.

Tipos de rotuladores Giotto

La serie de rotuladores Giotto es una línea de marcadores para uso escolar con cualidades únicas que los hacen ideales para fomentar el aprendizaje. Esta marca cuenta con varios tipos de resaltadores especializados en una etapa en específico, empezando por los rotuladores Giotto bebè.

Rotuladores Giotto bebè

Los rotuladores Giotto bebè funcionan en cualquier tipo de superficie. De esta manera el bebé puede colorear sobre diversos materiales. También son rotuladores cambia color, esto es lo más atractivo para el pequeño. Cuando el niño pinta estimula su creatividad, la sensibilidad y la comunicación.

Se recomiendan para niños mayores de un año en adelante. Cuenta con la particularidad de que son lavables, así que si en algún descuido nuestros pequeños rayan las paredes o su ropa quitar estas manchas no será problema.

Rotuladores Giotto turbo color

Los rotuladores Giotto turbo color vienen en una presentación sencilla y cuentan con una amplia gama de colores. Son económicos y unos de los más accesibles en el mercado. Con estos rotuladores podrás pintar de una mejor manera ya que no dejan manchas de pinturas o residuos, como sucede con otros parecidos.

Entre el repertorio de rotuladores Giotto, los turbo color permiten trazar líneas precisas e impecables. Al momento de pintar conseguiremos colores suaves y armónicos.

Rotuladores Giotto turbo maxi

Ideales para colorear cuadernos o historietas, estos rotuladores Giotto tienen una punta cónica que es eficiente al momento de darle color a tu dibujo. Son rotuladores para uso escolar, con una larga vida útil, además de tener la particularidad de ser muy económicos. Con los Giotto turbo maxi conseguirás una textura impecable.

Rotuladores Giotto turbo glitter

Rotuladores brillantes, con una punta fina cónica, que es ideal para escribir y colorear rincones difíciles de llegar. Vienen en una gran variedad de colores. Estos rotuladores Giotto también son a base de agua, idóneos para escribir en cuadernos, decorar dibujos o escribir cartas.

Con los rotuladores Giotto turbo glitter podrás trazar líneas seguras y  dibujar de manera sencilla ya que no manchan.

Conclusión

Con estos excelentes rotuladores podrás estimular y sacar desde temprana edad el artista interno que lleva tu pequeño. Giotto ha ido adaptando sus productos a las necesidades creativas de las nuevas generaciones, ampliando su serie de rotuladores y de esta manera se ha convertido en la actualidad en sinónimo de color para los artistas jóvenes.

¿Quieres uno de los rotuladores más accesibles en el mercado? Los rotuladores Giotto son increíblemente económicos.