Rotuladores Sharpie

Los rotuladores ayudan a que el trabajo de escritura sea menos complicado. Los rotuladores Sharpie funcionan para casi todo. Son de tinta permanente y sirven para escribir sobre casi cualquier tipo de superficie. El Sharpie llegó para revolucionar el mundo de los rotuladores.

Los rotuladores sharpie son de los mejores rotuladores para colorear. Son muy cómodos de agarrar y te permiten pintar tanto con un trazo fino como grueso, en función de la presión aplicada con el rotulador.

Historia de la marca Sharpie

Es una marca reconocida a nivel mundial y especializada principalmente en rotuladores permanentes. Sharpie inicialmente fue el nombre de un rotulador permanente que apareció por primera vez en 1964. Con su eslogan “write out loud”, es la que más demanda tiene en el mercado.

En la actualidad Sharpie continúa agregando nuevos productos a su gama, presentando maneras innovadoras de mostrar el arte que llevas dentro. Defiende la auto expresión, ayuda a expresar las ideas, los sentimientos y los estados de ánimo. Cuando empiezas con los rotuladores Sharpie nunca sabes donde terminarás.

Características principales

Sharpie es la única marca de rotuladores que patrocina a conductores de Nascar así como algunas golfistas. También cuentan con otras características como las siguientes:

  • Son rotuladores fabricados a base de colorantes resistentes al agua. También son resistentes a la luz solar y la corrosión.
  • La tinta de los rotuladores Sharpie seca rápido además de ser permanente.
  • Sharpie cuenta con una amplia gama de colores y presentaciones. Gracias a esta gran variedad de rotuladores y colores que tiene la marca, podemos realizar una gran variedad de combinaciones de texturas y colores.
  • Los rotuladores Sharpie son marcadores profesionales de tinta permanente. Esto permite abarcar las diferentes técnicas para pintar con rotuladores; rayado, trazados de lineas, efectos de función o enmascaramiento. El resultado que obtendrás, dibujos con colores sorprendentes.
  • Son los rotuladores que los artistas prefieren. Famosos deportistas como el futbolista David Beckham y el all star Chris Paul son embajadores de la marca. Sharpie es el rotulador favorito de los famosos para dar autógrafos.

Cada vez son más los famosos que adoptan los rotuladores Sharpie como sus preferidos. Como el caso del artista Minjae Lee conocido como “Greno89”, que utiliza los Sharpie para crear sus obras de arte.

Tipos de rotuladores Sharpie

Desde sus inicios, los rotuladores Sharpie se caracterizaron por la creación de diferentes tipos de rotuladores indelebles. Generalmente varían  en forma y tamaño pero siempre mantienen su calidad. Estos son los diferentes tipos de Sharpie:

  • Punta fina
  • Punta retráctil
  • Punta ultrafina
  • Doble punta o twintip
  • Punta redondeada
  • Punta cuadrada
  • Chisel tip
  • Sharpie mini
  • Sharpie king
  • Sharpie magnum

Están disponibles en 39 colores incluyendo sus 3 versiones metálicas. Los rotuladores Sharpie son ideales para dibujar, pintar y colorear. Son tan cómodos que permiten realizar trazos finos y gruesos según la precisión que se aplique al rotulador.

Usos de los rotuladores Sharpie

Entre las ilimitadas tareas que podemos llevar a cabo con los increíbles rotuladores Sharpie tenemos:

  • Pintar mandalas: Para los aficionados al arte y en especial los amantes de los mandalas, estos versátiles rotuladores son perfectos. La gama de colores que tiene esta marca permite hacer las mejores mezclas de colores. Con los rotuladores Sharpie punta fina tendrás líneas precisas y trazos impecables.
  • Diseñar: Este tipo de rotulador es eficaz para los diseñadores. Estos profesionales prefieren usar rotuladores Sharpie punta fina o los bolígrafos de esta marca, ya que son adecuados para realizar líneas finas perfectas.
  • Graffiti: Los artistas callejeros aman los rotuladores Sharpie, ya que estos le dan gran variedad de colores para realizar sus obras de arte urbano. Son los más prácticos para crear sus firmas. Asimismo, los rotuladores punta fina o punta media ancha son idóneos para este tipo de tarea por sus trazos suaves y curvas precisas.
  • Customizar: En cualquier superficie, ya sea tabla de skate o surf, camisa, cuaderno o lo que sea, con Sharpie solo bastará que pongas a volar tu imaginación. Es ideal para darle un toque original a cualquier tipo de superficie. Ya sea cartón, papel, plástico o madera, lo que desees pintar, Sharpie lo hará.

Crea marcos bonitos, llena tus espacios de color, decora tus zapatos, tus jeans, tus cojines, botellas o lámparas.Con estos increíbles rotuladores puedes escribir una carta de amor o marcar la ropa de tu pequeño en la guardería.

  • Firma de autógrafos: Tanto las celebridades como los fanáticos prefieren los rotuladores Sharpie para firmar todo, desde carteles hasta camisetas y balones.
  • Hacer regalos: ¿Quieres hacer un regalo bonito y barato? Personaliza una taza con los personajes favoritos de esa persona especial y marca la diferencia.

Comprar rotuladores Sharpie

Ya sea para diseñar, dibujar o pintar, las personas siempre prefieren usar Sharpie. Desde 2002 hasta la fecha, alrededor del mundo se han vendido más de 200 millones de rotuladores permanentes Sharpie. Es por ello que son los más populares.

¿Y tú a qué esperas para comprar rotuladores Sharpie? En nuestra página web tenemos una amplia gama de colores. También tenemos descuentos en el precio de los rotuladores Sharpie. Saca el arte que llevas dentro y compártelo con el mundo.

Los mejores rotuladores sharpie

Si quieres comprar unos buenos rotuladores, aquí tienes un listado de los mejores marcadores sharpie que hemos encontrado en Amazon, con una muy buena relación calidad-precio:

rotulador sharpie negro

Vídeos de los rotuladores sharpie

Si tienes dudas de qué se puede hacer con este tipo de rotuladores, hemos seleccionado los mejores vídeos de rotuladores que hemos encontrado en YouTube para ayudarte a inspirarte a la hora de colorear mandalas.

Si no te convencen estos rotuladores, puedes echarle un vistazo a los rotuladores copic o los rotuladores staedtler.

Otros rotuladores de colores que te pueden interesar