Rotuladores Staedtler

Para los amantes del arte, diseñadores, pintores y escritores no hay nada mejor que un magnífico rotulador que les permita realizar su tarea con precisión y eficacia. A medida que avanza el mundo, aparecen rotuladores con características e innovaciones únicas. Un ejemplo claro son los rotuladores Staedtler.

Son marcadores fabricados para explotar al máximo la creatividad. Vienen en diferentes presentaciones, desde rotuladores tipo bolígrafos hasta subrayadores Staedtler. Cuentan con tecnología inteligente para evitar que se sequen. Son ideales para llevar tu creatividad a otro nivel.  

Estos son los mejores Rotuladores staedtler que puedes encontrar en Amazon

Características de los rotuladores Staedtler

  • Los Staedtler cuentan con dos puntas, una fina de 4 MM ideal para realizar los detalles en los dibujos y una gruesa biselada, perfecta para los rellenos amplios. Estas dos puntas presentan mayor practicidad al momento de dibujar porque no tendrás que cambiar de rotulador, solo basta con darle vuelta.
  • Los rotuladores Staedtler tienen una amplia gama de colores. Son una excelente opción a la hora de dibujar.
  • Trabajan en capas de colores. Esto permite conseguir más tonos en colores oscuros. Idóneos para realizar degradados, sombras y difuminados. Con el sistema de capas de los rotuladores Staedtler tendrás efectos impresionantes.
  • Los colores de la gama de rotuladores Staedtler se mezclan perfectamente entre ellos. Son eficaces al momento de darle más variedad de color al dibujo que estemos realizando.
  • La gama de Staedtler cuenta con un diseño triangular en todos sus rotuladores, esto le permite al usuario muchas más comodidad.
  • Los Staedtler tienen una gran variedad en tonalidades de colores, desde colores fluorescentes, hasta colores opacos. Con estos rotuladores podrás realizar difuminados y sombreados como un profesional.

Ya sea que busques colores claros o fluorescentes para darle armonía a tus dibujos, con Staedtler encontrarás los tonos que necesites. Podrás poner tu creatividad a volar.

Los mejores rotuladores Staedtler

Rotuladores Staedtler triplus color 323

Rotuladores Staedtler Noris Club 340

Rotuladores Staedtler Noris Club 320

Rotuladores Staedtler Noris Club 326

Historia de la marca Staedtler

Se trata de una empresa alemana especializada en fabricación de rotuladores. Esta marca ha desarrollado diversos instrumentos para la escritura durante décadas. Fue creada por Johann Sebastian Staedtler y cuenta con una amplia experiencia en el mercado, así como productos creativos de buena calidad.

Son fabricados en Alemania y distribuidos en países como Francia, España, Gran Bretaña, América y Medio Oriente. Staedtler ha fomentado durante 180 años el desarrollo de la creatividad y sin duda alguna lo seguirá haciendo.

Tipos de rotuladores Staedtler

Esta marca de rotuladores alemanes cuenta con una amplia selección de rotuladores en diversas formas y colores, incluyendo los rotuladores Staedtler punta fina, que permiten resaltar los textos de manera rápida.

Los rotuladores Staedtler con punta de 1 MM cubren una superficie más amplia. Además, estos rotuladores eficientes no dejan marcas y son muy prácticos.

Los marcadores Staedtler con punta de 0,3 MM pueden colorear y rellenar perfectamente aquellos rincones difíciles de cubrir. También se utilizan para escribir.

Con los rotuladores Staedtler punta extra fina conseguirás trazos precisos y cuidarás los detalles del dibujo que realices.

El subrayador Staedtler Textsurfer, tiene un  cable a base de cera, esto permite que resultados ultra suaves.

Por su parte, los rotuladores Staedtler triplus son resaltadores de larga duración y en diversos colores brillantes. El staedtler triplus es perfecto para resaltar. Con este rotulador no se corre el peligro de manchas, ya que la tinta seca en cuestión de segundos.

Asimismo, los rotuladores staedtler permanentes son resistentes al agua y a la luz solar. Por lo tanto, son perfectos para aplicarlos sobre superficies lisas. Se usan en diferentes superficies: metal, porosa, plástico, madera. Ademas podrás firmar sobre vasos, camisas, CDs, DVDs y Blu-ray.

Los rotuladores Staedtler punta de fibra, diseñados especialmente para las pequeñas manos de los niños. Cubren áreas extensas, además la punta es resistente a la presión, lo ideal para que nuestro pequeños aprendan a colorear. Con su tinta a base de colorantes alimenticios, dan seguridad a los niños ya que no son rotuladores tóxicos.

La marca Staedtler cuenta también con rotuladores metálicos, perfectos para escribir o decorar sobre cartulinas oscuras y clara. No hace falta agitarlos ni bombearlos, ya que su tinta fluye con facilidad. Fáciles de borrar, en superficies lisas como cristales y espejos basta con pasar una toalla húmeda.

Desde rotuladores permanentes hasta resaltadores, con Staedtler conseguirás lo que necesitas para realizar tus dibujos. Y no lo olvides, dale color y felicidad a tu vida con los rotuladores Staedtler.

Más información sobre los rotuladores Staedtler

Staedtler Triplus Colour 323 SB20 Fibre-Tip Pen Caja de escritorio – Colores surtidos (paquete de 20) me fue amablemente enviado por Staedtler y aquí está todo lo que necesita saber sobre ellos. Según el sitio web de Staedtler, estos bolígrafos son seguros en seco (excepto los neones) lo que significa que se pueden dejar sin tapa durante días con el secado, aunque no he probado esto en ninguno de mis preciados bolígrafos. Vienen en 20 colores diferentes (mostrados abajo) + 6 neones y están disponibles en paquetes de 6,10 y 20 y vienen en las cajas especiales de pie Staedtler (fotografiadas abajo) que son ideales para la facilidad de uso para que puedas ver todos tus colores, acceder a ellos fácilmente cuando los uses y luego ordenarlos cuidadosamente, todo en su embalaje original. Los bolígrafos tienen tinta a base de agua, por lo que son lavables, no sangran a menos que se usen en papel muy fino y son inodoros, lo que significa que no hay que drogarse o tener dolor de cabeza al usarlos como ocurre con los bolígrafos a base de solventes. Tienen un grosor de línea de 1,00 mm. Tienen una punta de bala resistente a la presión que puedo atestiguar que es muy buena y después de mucho uso, la punta no ha cambiado de forma de ninguna manera y no se ha producido ningún tipo de emplumado, no hay pelos extraviados causando esas horribles líneas de color sobre los bordes de donde se está coloreando y la forma del nip significa que si se usa el extremo mismo se puede colorear en espacios mucho más pequeños de lo que se espera.

Los colores de los Staedtler Fibre-Tips se adaptan perfectamente a los Staedtler Fineliners, que son muy prácticos para las imágenes con espacios pequeños y grandes, de modo que puede utilizar los fineliners para las secciones detalladas y las puntas de fibra para las áreas más grandes para una continuidad de color sin fisuras (consulte las imágenes a continuación utilizando ambos). Los toneles de los triplus son plateados y el capuchón y el extremo son del color de la tinta, en contraste, los toneles de los Steadtler Fibre-Tip Pens son del color de la tinta y los capuchones son de color azul oscuro, por lo que se distinguen fácilmente entre sí (ver abajo). El color del barril no es exacto en todos estos bolígrafos, así que asegúrese siempre de probarlos en un papel de desecho o crear una carta de colores primero para evitar decepciones o usar el color incorrecto accidentalmente. La gama de colores es grande y la mayoría de ellos son realmente brillantes y vibrantes, sin embargo, el púrpura es muy oscuro y 3 marrones en un conjunto de 20 colores parece un poco excesivo.

Cuando empecé a usar estos bolígrafos por primera vez, realmente no me llevaba bien con ellos porque estaban muy mojados y estaban haciendo que el papel de mis libros se arrugara y estuviese cerca de emplumarse. También eran especialmente veteados y los colores claros como el rosa, naranja, azul claro y verde eran increíblemente difíciles de conseguir una cobertura uniforme. Sin embargo, esto se alivió con el uso y ahora no tengo ningún problema con ellos en absoluto y se establecen el color bastante uniformemente, aunque, al igual que con todos los rotuladores de fieltro / marcadores, que van un poco veteado y crear manchas más oscuras cuando inevitablemente sobrecolorar ciertas zonas. Estos bolígrafos son de muy buena calidad y se sienten muy diferentes a las puntas de fieltro que todos usamos como niños que se agotaron en cuanto los miramos y causaron plumas terribles. Lamentablemente, estos bolígrafos sólo están disponibles en 20 colores, que es una gama bastante limitada, pero son un gran juego de iniciación y realmente vale la pena añadirlos a su colección debido a la calidad y facilidad de uso.

Una cosa que descubrí por accidente fue que estas plumas no son remotamente resistentes a la luz. Como verás en el primer plano de abajo dejé este probador de color que había creado con una regla de más de la mitad de ella junto a una ventana con el sol brillando a través de ella durante unas horas y este es el resultado. Sólo descubrí esto porque accidentalmente dejé una de mis imágenes coloreadas al sol y vi que los colores habían cambiado después de muy poco tiempo bajo el sol (las naranjas y las rosas son las más afectadas, seguidas por las púrpuras, todas ellas muy afectadas en pocas horas). Por favor, tenga esto en cuenta si desea colorear imágenes que va a enmarcar o exponer a la luz de cualquier manera durante mucho tiempo porque su imagen se estropeará muy rápidamente. Estos son los únicos bolígrafos con los que me he dado cuenta de esto, así que hay muchas alternativas y si dejas tus imágenes en los libros, entonces esto no es un problema.

En resumen, se trata de un gran juego de bolígrafos fáciles de usar e ideales para combinar con los Staedtler Fineliners que he analizado aquí. Los colores son brillantes y vivos y una vez que la humedad ha desaparecido con el uso, dan una cobertura mucho más suave, más uniforme y son con diferencia las mejores puntas de fieltro que he usado hasta ahora. La caja es una ventaja adicional porque facilita mucho más el uso de los bolígrafos cuando se colocan de pie en su caja y significa que no hay bolígrafos esparcidos por toda la zona de color. Recomendaría fuertemente que compre estos bolígrafos si usted está deseando comenzar a utilizar las puntas del fieltro y en términos de tamaño del sistema, aconsejaría conseguir el sistema más grande que usted puede porque son generalmente el

Otros rotuladores de colores que te pueden interesar